Oposiciones, Cursos, Masters, Empleo público ayuntamiento Fuenlabrada

Nosotros te ofrecemos las mejores
herramientas y nuestra experiencia.

El éxito está en tus manos

El éxito está en tus manos

91 725 92 50

Estamos encantados de resolver tus dudas. ¡Llámanos!

91 725 92 50 - Llámanos

91 725 92 50
Atención al Alumno

Metodología

EMAOposiciones.com tiene en cuenta las dificultades que muchos alumnos pueden tener respecto al tiempo y la distancia, y por ello, se han diseñado programas de gran flexibilidad, tanto en la duración como en la modalidad de enseñanza poniendo a disposición del alumno una doble preparación Presencial + Online.

PREPARACION ONLINE

Nuestros cursos online de preparación de oposiciones disponen de un aula de presencia-virtual con clases presenciales grabadas, impartidas por especialistas en cada materia, con acceso a ellas las 24 horas del día los 7 días de la semana, y donde podrás entrar con cualquier dispositivo siempre que tengas una conexión a internet.

Los recursos de los que dispondrás en nuestra aula son los siguientes:

· Temario en formato electrónico, permanentemente actualizado y que responde a todas y cada una de las cuestiones objeto de estudio.

· Contenido Interactivo, que te facilitará la lectura y comprensión del tema de una forma más pedagógica.

· Esquemas, resúmenes y presentaciones que te ayudarán a estructurar todos los conocimientos adquiridos.

· Videos con explicaciones de cada uno de los temas por parte de nuestros profesores y conferencias en directo de aquellos temas que puedan despertar mayor interés.

· Chat, y foros como fórmulas de puesta en común y debate de los contenidos del temario y/o noticias de actualidad relacionadas con el curso.

· Correo electrónico, para comunicarte con tu orientador y los profesores especialistas en cada una de las materias, permitiendo la resolución de cualquier duda en un plazo máximo de 48 horas.

· Herramienta Generadora de Test, que te permitirá no solo hacer test por cada tema, sino configurar tus propios test por aéreas de materias o test completos de toda la oposición, todos ellos autocorregibles.

PREPARACIÓN PRESENCIAL

El alumno contará, durante su proceso de estudio con el apoyo de un preparador individual con el que se reunirá previa cita:

Se establecerá al inicio de la preparación una reunión individual para analizar la situación personal y marcar un plan de preparación personalizado y así mismo establecer un calendario de formación, orientación personal y técnicas de estudio. En este calendario se establecerá la fecha de la siguiente reunión con el preparador para evaluar la evolución del estudio.

En la segunda reuión (cuya fecha será establecida en la primera reunión individual) se resolverán dudas, se aclararan aspectos concretos del temario, se valorara el aprendizaje del material estudiado y cualquier otro aspecto que el alumno precise.

Cada tres semanas el alumno podrá asistir a sesiones presenciales grupales en las que se expondrán temas concretos del temario:

1.- LA CONSTITUCION.- ESTRUCTURA Y CONTENIDO. TITULO PRELIMINAR. DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES DE LOS CIUDADANOS. EL TC

2.- LA CORONA. EL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACION

3.- LEY 39/2015 DE 1 DE OCTUBRE DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMUN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. LEY 40/2015 DE 1 DE OCTUBRE DE REGIMEN DEL SECTOR PUBLICO

4.- EBEP

5.- EL ACTO ADMINISTRATIVO

6.- LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS

7.- PODER JUDICIAL. JURISDICCION CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA

8.- PSICOTECNICOS I


Aparte de la explicación sobre el Tema, la sesión se dedica a:

Aclaración de dudas.

Ampliaciones hechas por los alumnos (apropiadas o no)

Prácticas de examen

Técnicas de estudio

Un mes antes de las pruebas oficiales la escuela realizara simulacros de exámenes que serán corregidos posteriormente aclarando las dudas que hayan podido surgir a lo largo de su realización.

La escuela pondrá a disposición del alumno un aula informatizada, que podrá ser utilizada tantas veces necesite en horarios previamente establecidos.

Te tendremos informado del Calendario de Sesiones de Presencia que se celebrarán durante la Preparación de la Oposición, así como de los horarios en los que podrás acceder a la sala de ordenadores, si lo deseas; sin menoscabo de que haya que alterar alguna fecha a lo largo del misma; cambio que se te comunicará con la suficiente antelación.

CONSULTAS ADMINISTRATIVAS

La Secretaría del centro se encargará de resolver cualquier problema administrativo que pueda surgir a lo largo del curso (llegada/salida de Material de estudio, puesta de la Plataforma de Teleformación, fechas de las Sesiones de Presencia…) Cualquier cuestión que quieras plantear lo podrás hacer a través de los procedimientos habituales. Atenderemos tus consultas rápidamente.



© EMA Formación 2019Aviso legal