Nosotros te ofrecemos las mejores
herramientas y nuestra experiencia.

El éxito está en tus manos

El xito est en tus manos

91 725 92 50

Estamos encantados de resolver tus dudas. Llámanos!

91 725 92 50 - Llmanos

91 725 92 50
Atención al Alumno

Metodología

EMAOposiciones.com tiene en cuenta las dificultades que muchos alumnos pueden tener respecto al tiempo y la distancia, y por ello, se han diseñado programas de gran flexibilidad, tanto en la duración como en la modalidad de enseñanza: Presencial, Presencial-intensiva, On line y Semipresencial.

Nuestros alumnos pueden optar por cuatro modalidades formativas:

1) Modalidad Presencial. Asistiendo a tutorias individuales presenciales una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes, en función de la disponibilidad, necesidad de cada alumno.

2) Modalidad Presencial-intensiva. Asistiendo a clases presenciales según calendario y preparación en sesiones semanales de 2 a 4 horas de duración, dependiendo de la oposición, en las que se contemplaran todas las pruebas de la oposicion.

3) Modalidad On Line. El programa se desarrollará en la plataforma virtual de EMA ofreciendo los más avanzados servicios a los alumnos tales como diseños interactivos, tutorías, recursos, foros, webmails, autoevaluaciones, evaluaciones, etc., con el fin de facilitar el acceso a la formación a personas y colectivos distantes geográficamente y con poca disponibilidad de tiempo.

4) Modalidad Semipresencial. Además de la formación online para el desarrollo del programa curso / oposición se complementará con unas sesiones presenciales a lo largo del curso.

En cualquiera de las modalidades, previa cita, el centro ofrece la posibilidad de asistencia voluntaria del alumno a seminarios sobre cuestiones concretas (técnicas de estudio, novedades legislativas...) así como a la práctica de las pruebas específicas (psicotécnicos, mecanografía...) que puedan componer su oposición.


© EMA Formación 2018Aviso legal