Nosotros te ofrecemos las mejores
herramientas y nuestra experiencia.

El éxito está en tus manos

El xito est en tus manos

91 725 92 50

Estamos encantados de resolver tus dudas. Llámanos!

91 725 92 50 - Llmanos

91 725 92 50
Atención al Alumno

Oposiciones

Las oposiciones permiten que una persona que resida en cualquier población o ciudad pueda acceder a un puesto de trabajo como funcionario público, con su esfuerzo y preparación, a través de las pruebas selectivas.

El opositor cuando se va a enfrentar a la preparación de una oposición necesita conocer una serie de variables para calcular las posibilidades de éxito, en primer lugar debe intentar conocer lo relacionado con el Cuerpo de la Administración al que se va a acceder, esto es:

    1. las funciones que tiene, los lugares en que se desarrolla la actividad
    2. las retribuciones
    3. la proyección laboral que se conseguirá

En segundo lugar, ha de estudiar la forma de poder acceder; para ello el candidato opositor debe conocer los requisitos académicos exigidos. Lo lógico es que el opositor se plantee realizar una oposición acorde con su titulación, primero se debe reunir los requisitos y posteriormente se planteará la posibilidad de iniciar la preparación.

EMAOposiciones.com ha diseñado un Plan de estudio específico para preparar las Oposiciones, teniendo en cuenta las exigencias de la Convocatoria, la experiencia obtenida a través de nuestros alumnos y los brillantes resultados conseguidos. Es lo que denominamos SISTEMA DE PREPARACIÓN ABIERTO Y CONTINUO (SPAC).

1. SPAC es un Sistema de estudio que ofrece un método eficaz al opositor para la obtención de su objetivo: conseguir una plaza en la Administración Local, Autonómica, Estatal, etc.

1.1 Características Generales del Sistema SPAC para la Preparación de la Oposición

Este Sistema de Preparación es el único que pone a disposición del alumno un Profesor altamente cualificado, un Preparador Personal y el mejor Material de estudio.
El Plan está diseñado para que cada alumno trabaje a su ritmo, y según su horario posible, en casa o en el trabajo. Para ello, incluye toda una serie de orientaciones sobre cómo estudiar (Técnicas de Estudio) que resultan valiosísimas. Ayudan mucho. Contribuyen a reducir tiempos y esfuerzos.

1.2. Tutores

Vas a tener un tutor para los temas de la oposición y otro para el control y seguimiento de preparación. Podrás comunicar con él por cualquier medio actualmente contemplado en la era de las nuevas tecnologías.

La aclaración de tus dudas va a ser fundamental para que puedas continuar el estudio y poder superar con éxito todo el conjunto de baterías de tipo test a la que vas a estar sometido para comprobar el grado de asimilación y preparación que estás consiguiendo.

De esta forma, nunca dejarás de trabajar por una duda, con la pérdida de tiempo que esto supone. Te recomendamos que mantengas una comunicación permanente con tus Tutores.

1.3. Secretaría del Curso

Se encargará de resolver cualquier problema administrativo que pueda surgir a lo largo del curso (llegada/salida de Material de estudio, puesta de la Plataforma de Teleformación, fechas de las Sesiones de Presencia…) Cualquier cuestión que quieras plantear lo podrás hacer a través de los procedimientos habituales. Atenderemos tus consultas rápidamente.

1.4. Sesiones de Presencia(Modalidad Semipresencial)

Las sesiones presenciales son reuniones que se celebran a lo largo de la Preparación de la Oposición, durante las cuales te reunirás con los Tutores y otros profesionales con el fin de aclarar dudas, enfocar el estudio, realizar prácticas de examen de convocatoria, aclarando aspectos del Bloque que hayas trabajado últimamente, etc.

Es importante que el Opositor acuda a la Sesión de Presencia con los Temas estudiados, con el fin de que el tutor correspondiente hable sobre cuestiones conocidas por todos.

Aparte de una breve explicación sobre el Tema, la reunión se dedica a:
   Aclaración de dudas.
   Ampliaciones hechas por los alumnos (apropiadas o no)
   Prácticas de examen
   Técnicas de estudio


1.5. Calendario de Sesiones de Presencia (Modalidad Semipresencial)

Te tendremos informado del Calendario de Sesiones de Presencia que se celebrarán durante la Preparación de la Oposición, así como de los horarios en los que podrás acceder a la sala de ordenadores, si lo deseas; sin menoscabo de que haya que alterar alguna fecha a lo largo del misma; cambio que se te comunicará con la suficiente antelación.

Así mismo, existe la posibilidad de asistir a algunas de las clases, seminarios o actividades que se organizan para los alumnos de presencia. Basta avisar con tiempo.

1.6. Sistema presencial

Clases semanales en una o dos sesiones en función de la exigencia de cada oposición. En función de la misma se te informará de los horarios disponibles tanto en turno de mañana como de tarde.

Oposiciones


Solicita Información
Nombre:
Apellidos:
E-mail:
Teléfono:
Dirección:
País:
Provincia:
Curso:
Comentarios:

© EMA Formación 2018Aviso legal